Free Music Organizer icon

Free Music Organizer

4.69

Organiza tu música de la forma más fácil y efectiva

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Free Music Organizer es, como su nombre indica, una herramienta para ordenar archivos multimedia, que permite organizar librerías enteras de canciones en cuestión de uno o dos minutos.

Una vez instalado, el programa reconocerá nuestras carpetas con música y podremos ordenarlas automáticamente según el criterio que elijamos. De esta forma, dependiendo de la cantidad de música que tengamos, en unos pocos segundos podremos ordenar nuestra colección sin ningún esfuerzo.

Además de música, con Free Music Organizer podremos ordenar nuestras colecciones de fotografías, documentos o incluso vídeos. Y el funcionamiento será igual de sencillo y rápido.

Sin embargo, no sólo podremos ordenar archivos. Y es que el programa viene con un reproductor de música, fotos y vídeo integrado que nos permitirá disfrutar de todos nuestros documentos instantáneamente.

Free Music Organizer es una herramienta bastante útil para todos esos usuarios que tienen miles y miles de canciones en su disco duro y no se atreven a organizarlas por miedo a perder toda la tarde.
Notas

Los formatos de audio soportados son: MP3, WMA, OGG y AAC.

Limitaciones

Se nos pedirá que registremos el programa cada vez que lo iniciemos.

Uptodown X